jueves, 7 de marzo de 2019

MI CARPETA PARA ORGANIZARME



Me encanta organizar mis menús para tenerlos a mano, utilizo esta carpeta de plástico donde guardo las hojas de papel en fundas para a la hora de ver los menús y las recetas que voy a preparar ese día en la cocina, si se mancha se pueda limpiar fácilmente.

Esta carpeta la organice con las recetas especificas para mí y para mi biotipo, son gracias a los consejos, recetas, tips, clases de los martes y mi consulta online con Arturveda.




Pero he pensado dejaros las plantillas vacías para que podáis organizar vuestros menús y con vuestras recetas. Solo tenéis que ir rellenando las distintas plantillas como mejor os venga y con las recetas adecuadas para vosotros.


A continuación os explico como se hace para imprimir o descargar estas plantillas:

Pulsa para descargarlo en "el recuadro con la flecha" que tienes arriba a la derecha en cada archivo de las plantillas (sigue los pasos 1 y 2)

PASO 1:
Poner el ratón sobre cada archivo que os pongo, arriba a la derecha veréis "un recuadro con una flecha" pulsáis sobre él (se os abrirá una ventana)

PASO 2:
Una vez abierta esta nueva ventana arriba a la derecha podéis elegir entre imprimir (dibujo de una impresora) o descargar (dibujo de una flecha hacia abajo).



PLANTILLAS DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA





PLANTILLA PARA ORGANIZAR LOS DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS





PLANTILLA PARA ORGANIZAR LOS MENÚS DIARIOS




PLANTILLA PARA ORGANIZAR VUESTRAS RECETAS



NOTA: Yo he imprimido mis recetas y cada una con un número de página, en esta plantilla anterior he puesto la receta junto a su número de página para encontrarlo mas rápido, lo podéis ver todo en el vídeo de arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.