miércoles, 2 de enero de 2019

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!



¡¡ Feliz Año Nuevo !! 😊, comienzo este nuevo año y he estado haciendo balance del anterior.

Empiezo este año con mucha ilusión por conseguir nuevas metas, proyectos, cambios, propósitos, ... queriendo traer a mi vida todo lo bueno que me haga ser mejor y más feliz y también eliminar definitivamente lo que me atrapa y me hace estar mal. He aprendido mucho este año pasado y quiero seguir sumando estos logros por mi y por todos, para darme y ofrecer a los demás mi mejor versión.

En este año pasado han habido muchos cambios y la gran mayoría han sido buenísimos para mi, algunos han sido muy duros pero el resultado me ha compensado  e incluso me ha alegrado pasar por ellos, han sido necesarios para esos cambios.

A veces los tememos, los alejamos si son duros y nos cuesta cambiar, queriendo evitar sufrir en el proceso, pero yo viéndolo ahora desde la distancia y haciendo balance creo que como dije antes son necesarios para conseguir nuestras metas.

Sólo deciros que os toméis el tiempo necesario y no tengáis prisas, todo proceso, cambio, propósito, ... necesita su tiempo, lo bueno vendrá cuando ya sabéis que lo habéis conseguido.

Uno de mis logros estas Navidades:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.