lunes, 6 de mayo de 2019

OS CUENTO ... MÉTODO KONMARI



Os cuento ... serán vídeos que os contaré como me va con los cambios que estoy llevando a cabo en esta nueva etapa, con mis rutinas, mis experiencias, como voy integrando estos cambios día a día, ...


En el vídeo de hoy os cuento ... como organizo toda la ropa, tanto la que uso diariamente como la que guardo de temporada. Además como organizo también mis utensilios para mi afición de la costura, es fácil y cómodo para encontrar lo que necesitamos al momento.


En el vídeo no explico como es el método Konmari, se puede encontrar en Youtube muchos donde se explican claramente como es. al igual que en internet, solo debéis buscar este método para que veáis lo fácil que es y lo que bien que nos ayuda.



Pulsa este vídeo para verlo completo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.