miércoles, 12 de diciembre de 2018

COMIENZO MI BLOG



Hoy he decidido abrir este Blog para poder ordenar y organizar todas las recetas, así pienso que me será más fácil encontrarlas y ver la preparación. Creo que de esta manera me organizare mejor para preparar mis menús semanales que intento sean variados para tener un abanico de recetas para disfrutar, las podéis encontrar todas ordenadas pulsando la foto del Recetario o pulsa también "aquí".


Igualmente si eres Vegano puedes preparar y disfrutar estas recetas, también si has decidido eliminar los azúcares o edulcorantes de tu vida, o si quieres comenzar una alimentación Realfood o Comida Real.


Algunas recetas también os servirán para alimentación ayurvedica, mi biotipo es Kapha y algunas de ellas son ideales, no todas y quizás para algún biotipo más pero modificando algunos alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.